Altolaguirre dijo que está "con ganas de continuar un período más" en la municipalidad

El actual intendente de Santa Rosa habló con la prensa tras votar en el Colegio Nacional.

Leandro Altolaguirre (Infopico)
Leandro Altolaguirre (Infopico)

Este domingo, el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, quien va por su reelección, habló con los periodistas apenas pasadas las 10:30 horas, luego de emitir su voto en el Colegio Nacional.

"Tenemos muchísimas expectativas y ganas de continuar cuatro años más para llevar adelante lo que hemos venido proyectando en conjunto, noto un mayor aliento y respaldo de la gente. Hoy estamos en el gobierno y sabemos que falta mucho por hacer, pero estamos en ese sentido contentos y esperando tener el mejor resultado", expresó el intendente.

La fría mañana santarroseña vive un intenso movimiento de votantes (eldiariodelapampa)
La fría mañana santarroseña vive un intenso movimiento de votantes (eldiariodelapampa)

Hizo, además, un repaso por las acciones destacadas de su gestión, mencionando el pago de la deuda del anterior gobierno peronista, el ordenamiento administrativo del municipio, el Plan Estratégico para la ciudad y el Plan Director de Obras destinado a solucionar el problema sanitario.

En la capital provincial compiten ocho listas por un lugar en la intendencia, Leandro Altolaguirre, (UCR Cambiemos), Luciano Di Nápoli, (Frejupa), Martín Ussei (Partido Socialista), José Muñoz (Comunidad Organizada), Lara Oberst (MST), Ricardo Araujo (FPP), Claudio Acosta (Desde el Pie), y Marcos Villegas (Pueblo Nuevo).