Se estrena en Santa Rosa "Infierno Grande", película filmada en La Pampa

Se realizará una función especial con la presencia del director, Alberto Romero, y de la protagonista del film, Guadalupe Docampo.

Infierno Grande (Web)
Infierno Grande (Web)

El próximo domingo 9 de junio, se estrenará en Santa Rosa la película "Infierno Grande", filmada en paisajes de nuestra provincia y que cuenta con la participación especial el actor pampeano Manuel Matzkin.

La función se realizará en el Espacio INCAA Santa Rosa, que funciona en el Auditorio Bustriazo Ortiz del Centro Municipal de Cultura, Quintana 172, a las 19:30 horas, y contará con la presencia del director, Alberto Romero, y de la protagonista del film, Guadalupe Docampo.

Infierno Grande (Web)
Infierno Grande (Web)

Infierno Grande es una fábula poética sobre la maternidad, la naturaleza y la violencia. María es profesora en un pequeño pueblo de La Pampa. Su esposo Lionel es un político mezquino con hábitos violentos. Ella está a punto de convertirse en madre, y ha decidido dejarlo y criar a su hijo en un lugar mejor.

Una noche como tantas otras, la discusión doméstica viene de la mano de un arma de fuego y los planes de María salen a la luz. Un disparo en mitad de la noche acelera su huida. Ahora ella debe embarcarse en un viaje al desierto más profundo de La Pampa.

Infierno Grande (Web)
Infierno Grande (Web)

Con el hijo en su vientre y un futuro incierto, decide volver a Naicó, el pueblo de su infancia, cuya reputación se basa en historias delirantes y perturbadoras. En ese viaje a su pasado, María conoce a los extraños personajes que habitan esos lugares olvidados. Algunos son amistosos, otros no tanto. Algunos incluso hasta podrían no existir.

Actúan en la película Guadalupe Docampo, Alberto Ajaka, Mario Alarcón, Héctor Bordoni, Chucho Fernández, Manuel Matzkin, Javier Pedersoli, Marta Haller y Eliana de Santis.