Un incendio consumió dos camionetas y parte de una casa en Santa Rosa

El siniestro ocurrió en la calle Borges, del barrio Inti Hue, y no hubo lesionados pero sí cuantiosos daños materiales.

Incendio en Santa Rosa (DiarioTextual)
Incendio en Santa Rosa (DiarioTextual)

Dos camionetas y parte de un taller mecánico se incendiaron en la madrugada de este jueves, provocando daños totales en dos vehículos y en la galería de un taller, ubicado en la calle Jorge Luis Borges al 200, del barrio Inti Hue de Santa Rosa.

La policía fue al lugar alertada por una alarma y cuando llegó, se encontró con dos camionetas, una casa y varias colmenas en llamas. Convocaron de urgencia a los bomberos que en cuestión de minutos combatieron el fuego y lo controlaron.

Dos camionetas resultaron con daños totales (Plan B Noticias)
Dos camionetas resultaron con daños totales (Plan B Noticias)

El propietario del lugar, identificado como Mauricio Panza, dijo que el incendio se habría desatado por un desperfecto en una Toyota Hilux que tenía en reparación, "primero se incendió esta camioneta, luego agarró otra que estaba al lado y posteriormente las colmenas y la casa", según el relato de la policía a Diario Textual.

Gran parte de la galería también se consumió (Plan B Noticias)
Gran parte de la galería también se consumió (Plan B Noticias)

"Yo vivo atrás, tengo mi casa. Se activó la alarma a las cuatro de la mañana y cuando llegué estaba la galería envuelta en llamas y una de las camionetas prendida fuego", contó Panza a Plan B Noticias.

"Por suerte no se quemó en su totalidad y no hay que lamentar víctimas ni nada. Es todo material, hay que tratar de limpiar y darle solución para poder seguir trabajando", agregó, indicando que los vehículos estaban asegurados y pertenecen a clientes del taller.