Laura Fidalgo se presenta en Santa Rosa con "Tengamos el sexo en paz"

La comedia estará este viernes, a las 21 horas, en el Teatro Español.

Laura Fidalgo en Santa Rosa (VIVO)
Laura Fidalgo en Santa Rosa (VIVO)

La reconocida actriz, bailarina, vedette y productora Laura Fidalgo, se presenta este viernes en el Teatro Español de Santa Rosa, encabezando un elenco que completan Silvia Kutika, Divina Gloria y María Rosa Fugazot, con la comedia teatral "Tengamos el sexo en paz", estrenada apenas hace una semana.

La obra presenta cuatro mujeres, de distintas edades, que deben dar una conferencia sobre el sexo y que repasan, con frescura y humor, desde Adán y Eva hasta el viagra, desde la adolescencia hasta el Punto G, el sexo casual y tantos otros temas vinculados.

"Es una obra de humor, el arte es sanador, hay un ida y vuelta muy lindo con el público, las mujeres codean a sus esposos, la gente se divierte", le cuenta Laura a La 100 Santa Rosa sobre la puesta.

La obra se presenta este viernes en el Teatro Español (Plateanet)
La obra se presenta este viernes en el Teatro Español (Plateanet)

"Con el accidente que tuve en mis piernas, del que estoy en plena recuperación, como no me podía subir al escenario, dije: quiero hacer teatro. Lo llamo a Ernesto (Medela), el director, me alcanza el libro, empezamos a armar el elenco, todo fluyó y se armó un hermoso equipo. Son todas señoras actrices, muy humanas, hay un código, hay mucha empatía con ellas", detalló la actriz y productora.

"Trabajo desde los 16 años, yo produje varias obras, tengo 2 escuelas de danza, todo el tiempo estoy viendo como hago, soy una luchadora, con tenacidad y voluntad, siempre digo que lo voy a lograr, y gracias a mis viejos que me impulsaron", relata.

Cuenta que actualmente "mi trabajo es todo alegría" y "salgo de una selva, que es capital, y acá estoy como en un spa", dice, refiriéndose al interior, en donde actuó el jueves en General Pico y, luego de esta noche en Santa Rosa, estará el sábado en Macachín para continuar la gira en distintas ciudades del país.

"Es una obra muy divertida, la van a pasar genial", completa Laura, para la cita que será en la noche de este viernes, a las 21 horas, en el Teatro Español, y cuyas entradas están en venta en Ciclos Viajes, Avenida Luro N° 186.