El músico Nicolás Rainone vuelve a La Pampa con su nuevo disco Ríos de Neón

El artista piquense presentará el material este mes en Santa Rosa y General Pico.

Nicolás Rainone vuelve a La Pampa (Youtube)
Nicolás Rainone vuelve a La Pampa (Youtube)

El músico y compositor piquense Nicolás Rainone volverá en los próximos días a La Pampa con un un adelanto de su nuevo disco "Ríos de Neón" y el estreno exclusivo del video "Tristeza sobre tanta belleza".

En 2011, Rainone comenzó su gran carrera musical con el lanzamiento de "Grito pampeano en el patio de la luna", su primer disco como solista, compositor y productor, una obra que combina folklore, rock y electrónica.

Además, es compositor de la música de la serie documental Pampa Libre e integra la banda solista de Gustavo Santaolalla, entre otros proyectos que transita actualmente.

Rainone se presentará en Casa de La Pampa (Flickr)
Rainone se presentará en Casa de La Pampa (Flickr)

En el marco del ciclo Ñuke Co-Madre Agua, el artista piquense se presentará el jueves 22 de agosto, a las 20 horas, en la Casa de la Pampa, Suipacha 346, Ciudad de Buenos Aires. El ciclo tiene por objetivo visibilizar en Buenos Aires la problemática hídrica de La Pampa y mantener vivo en los pampeanos el espíritu de reivindicación de los derechos de la Provincia sobre el Río Atuel.

Luego, el músico dará dos shows en la provincia, el sábado 24 de agosto en el Multiespacio Médano de General Pico, y el domingo 25 en el bar La Maroma, en Alvear 42 de Santa Rosa. Las entradas del evento en General Pico se consiguen en Folia Calzados, y en Santa Rosa los puntos de venta son en Avenida San Martín 167 y en 9 de Julio 56.