Narcos escaparon de un control policial y arrojaron 50 ladrillos de marihuana

Uno de los ocupantes del vehículo se fugó a pie y el otro fue detenido en proximidades de Ingeniero Luiggi.

Secuestraron marihuana (Policía de La Pampa)
Secuestraron marihuana (Policía de La Pampa)

En la noche del domingo, un procedimiento coordinado por la División Toxicomanía de la Unidad Regional II, a cargo del comisario inspector Pablo Rihl, incluyó un operativo de control en el cruce de las Rutas Nacional 35 y Provincial 4, contexto en el cual demoraron la marcha de un vehículo en el que se conducían dos personas.

Al intentar la requisa utilizando un scanner, el auto se dio a la fuga y en el camino arrojaron bolsas de consorcio que contenían 50 ladrillos de marihuana, que tendrían un peso aproximado de un kilogramo cada uno.

Los narcos escaparon por la Ruta 4 hacia el oeste, según informó La Reforma, hasta que en cercanías de la localidad de Arata arrojaron las bolsas con droga y uno de los ocupantes escapó a pie, mientras que el otro fue detenido en proximidades de Ingeniero Luiggi.

Personal policial de Arata, Caleufú, Ingeniero Luiggi, la Sección Canes y el Grupo Especial iniciaron un rastrillaje para dar con el prófugo, una persona de unos 40 o 45 años, canosa, robusta y que llevaba puesta una camisa de color azul, por lo que solicitaron precaución a los pobladores de la zona.