Asaltaron un hombre de 84 años en un campo y estuvo maniatado dos días

El hecho ocurrió en la zona rural de Rucanelo y lo encontraron deshidratado.

Asalto en la zona rural de Rucanelo (Web)
Asalto en la zona rural de Rucanelo (Web)

Dos encapuchados asaltaron a un productor rural de 84 años en el campo "La Lonja", ubicado a 35 kilómetros de Rucanelo, y lo encontraron casi 48 horas después del robo en un estado de avanzada deshidratación.

El violento asalto ocurrió en la tarde de este sábado, alrededor de las 16:30 horas, cuando los delincuentes sorprendieron al productor, de apellido Giménez, lo golpearon y lo dejaron maniatado en la vivienda, donde se apropiaron de unos 4 mil pesos, 8 armas de fuego y huyeron en la camioneta de la víctima.

Un empleado de la Dirección Provincial de Vialidad que guarda una máquina en el establecimiento de Giménez, lo encontró pasadas las 14 horas del lunes, todavía maniatado y deshidratado, por lo que llamó a la policía y fue trasladado en ambulancia al Hospital Pablo Lacoste de Eduardo Castex, donde se repone de las heridas y está fuera de peligro.

La Policía de La Pampa inició una investigación dirigida por la Fiscalía de Victorica, que hasta el momento no ha permitido dar con los delincuentes ni con los elementos sustraídos.