Comienza en General Pico la 87ª Exposición Rural con 120 stands

La tradicional muestra del campo y la industria se desarrollará hasta el domingo.

Expo Rural General Pico (La Reforma)
Expo Rural General Pico (La Reforma)

Este viernes abre sus puertas la 87ª edición de la Exposición Rural en General Pico, que contará con variadas actividades para todo público y unos 120 stands interiores y exteriores.

Hoy trabajará el jurado de ovinos y porcinos, luego tendrán lugar charlas didácticas de enfermedades zoonóticas y habrá un ciclo de conferencias con la presentación del filósofo Santiago Kovadloff, a las 18:30, y el economista Claudio Zuchovicki, a las 19:45 horas, ambas en el Pabellón Auditorio Pelayo Agronomía.

Santiago Kovadloff (CCK)
Santiago Kovadloff (CCK)

El sábado, a las 14 horas, está previsto el acto inaugural de la muestra en la pista central del predio de la Sociedad Rural, con la presencia de autoridades del Gobierno provincial, el presidente de la Sociedad Rural, Joaquín Moreno, y el titular de CARBAP, Matías de Velasco.

Claudio Zuchovicki (Youtube)
Claudio Zuchovicki (Youtube)

Además, se realizará el remate de reproductores bovinos, Pato de Picadero, Taller de plantas aromáticas, Rodeo, Polo de Picadero y Aparte Campero, culminando la jornada con espectáculos musicales en vivo en el "ecoespacio gastronómico" del predio.

El domingo continuará con actividades ecuestres en la pista central y nuevos espectáculos y shows en vivo, una variada oferta gastronómica con distintos food trucks, además de diferentes servicios de cantina a cargo de instituciones locales, todo con entradas populares de 150 pesos para viernes y sábado, y 200 pesos el domingo, con promociones para niños y jubilados.