El Coro Provincial de Adultos ofrecerá un ensayo abierto al público

La actividad tendrá lugar este martes en el Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 2 de Santa Rosa.

Coro Provincial de Adultos (Gobierno de La Pampa)
Coro Provincial de Adultos (Gobierno de La Pampa)

El Coro Provincial de Adultos de la Secretaría de Cultura realizará un ensayo abierto al público, en el contexto de la Semana de la Educación de Jóvenes y Adultos, y enmarcada en el ciclo "CoreaMus".

La cita será este martes, a las 20:30 horas, en el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) Nº 2, ubicado en la intersección de las calles Chile y Colombia de la ciudad de Santa Rosa.

El Coro Provincial de Adultos depende de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y, desde su creación, ha realizado distintos conciertos y ensayos abiertos en Santa Rosa y otras localidades de la Provincia.

En esta oportunidad, el público asistente podrá participar activamente de la rutina de ensayo, aunando el aprendizaje de obras corales sencillas a la preparación corporal y vocal correspondientes y, al finalizar, el Coro interpretará obras de su repertorio.

En el transcurso de este año, viene llevando adelante el ciclo "CoreaMus", que consiste en ensayos abiertos en museos provinciales e instituciones del medio, con la preparación vocal del grupo a cargo de María Sussini y la dirección del maestro Mario Figueroa.