Un camionero pampeano chocó contra un auto y falleció una mujer bahiense

El accidente ocurrió en el kilómetro 64 de la Ruta Nacional N° 35, en el sector conocido como Las curvas de Berraondo.

Accidente fatal en la Ruta Nacional N° 35 (La Arena)
Accidente fatal en la Ruta Nacional N° 35 (La Arena)

En la tarde de este lunes, un Chevrolet Agile chocó contra un camión Renault cargado con cereal en el kilómetro 64 de la Ruta Nacional N° 35, en el sector conocido como "Las curvas de Berraondo".

El impacto del auto contra el lado del conductor del camión lo hizo perder estabilidad y quedó volcado sobre la banquina, con su conductora fallecida, una mujer de Bahía Blanca llamada María Gabriela Drittani, de 52 años.

El camión era conducido por Emiliano Hehr, domiciliado en Jacinto Aráuz, quien quedó atrapado en el interior de la cabina y, según información publicada en La Arena, los Bomberos Voluntarios y Policía de Villa Iris debieron trabajar para rescatarlo, con algunos golpes pero consciente, y fue luego trasladado al Hospital Penna.

Según fuentes cercanas a la investigación, el Chevrolet habría zigzagueado o realizado un trompo antes del impacto con el camión, que quedó frenado contra una barranca.

En el lugar se hizo presente la fiscal Ana Clara Cafasso, de la Ayudantía Fiscal Descentralizada del Partido de Puan, quien ordenó la presencia de los peritos para que realicen las diligencias correspondientes, y luego el cuerpo de la víctima fue trasladado hacia Bahía Blanca para la autopsia.