Camionero pampeano involucrado en un cuádruple choque en la Ruta Nacional N° 5

En el accidente participaron 3 camiones y un Citroën Berlingo. Hay dos personas fallecidas.

Cuádruple choque en la Ruta 5 (La Razón de Chivilcoy)
Cuádruple choque en la Ruta 5 (La Razón de Chivilcoy)

Este martes, cerca de las 13 horas, se produjo un choque múltiple a la altura del kilómetro 168 de la Ruta Nacional N° 5, entre Chivilcoy y Alberti, que involucró a tres camiones y un utilitario Citroën Berlingo, con el saldo fatal de dos personas fallecidas.

En el accidente, que se produjo en cercanías de las instalaciones de la planta de SanCor, falleció la conductora del utilitario, Norma Lago, de 52 años, oriunda de la ciudad de Chivilcoy, y el conductor de un camión Mercedes Benz 1114, Brian Campelli, de 9 de Julio.

El siniestro involucró tres camiones y un utilitario (La Razón de Chivilcoy)
El siniestro involucró tres camiones y un utilitario (La Razón de Chivilcoy)

Del choque participaron además un camión Scania, con una jaula cargada de animales bovinos, conducido por Rolando Aguirre, de 39 años, domiciliado en la localidad de Quemú Quemú, en La Pampa, y otro camión térmico Scania, cargado con jugo para sidra, conducido por Elio Lorenzo Luna, de 52 años, con domicilio en la localidad de Maipú.

Además de los dos fallecidos, otras cinco personas fueron trasladadas al Hospital Municipal, según la información brindada por La Razón, de Chivilcoy, todos con lesiones pero sin riesgo de vida.

Dos personas perdieron la vida (La Razón de Chivilcoy)
Dos personas perdieron la vida (La Razón de Chivilcoy)

Trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica de Mercedes y de la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Chivilcoy, a fines establecer la mecánica del hecho.

La subcomisaria Garelli instruye actuaciones caratuladas como "Doble homicidio culposo y lesiones culposas", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Lisandro Masson, del Departamento Judicial de Mercedes.