Funcionario pampeano del Senasa fue echado por amenazar con "cagar a tiros" a quien ponga un cartel de Kicillof en el campo

Se trata de Carlos Martín Montoya, ahora ex director del Centro Regional Pampeano del Senasa.

Productor amenazó con \
Productor amenazó con \

Un productor agropecuario de La Pampa, que era director del Centro Regional Pampeano del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), había publicado un video en su Facebook personal amenazando con "cagar a tiros" a quien pusiera un cartel de Kicillof en el campo que alquila, en la zona de Quehué.

Se trata del veterinario Carlos Martín "Caico" Montoya, quien dice en el video que "Por toda la ruta 5, provincia de Buenos Aires, hasta 9 de Julio, muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina, más de 40. No he visto un solo cartel de Vidal. A mí si me quieren poner un cartel enfrente del campo, si los veo los cago a tiros", expresó.

https://youtu.be/rH461Wau4cM

El video se viralizó rápidamente y generó apoyos y rechazos que trazaban un paralelo con la famosa "grieta", y que provocó que el presidente del Senasa, Ricardo Negri, le pidiera la renuncia, que el veterinario presentó de inmediato.

En las primeras horas de la tarde de este jueves, publicó un descargo por la misma vía de su red social (en el que ya no aparece el video), expresando que "Quiero retractarme de las palabras utilizadas pues fueron producto de la bronca, malestar e impotencia pero lejos está en mis intenciones ejercer cualquier tipo de violencia ni hacer apología de esos modos que no son propios de mí".

Carlos Martín Montoya (Facebook)
Carlos Martín Montoya (Facebook)

"Admito mi error y hago públicas mis disculpas", sigue el texto, agregando que "Hice el video desde (el) productor, olvidando que también (era) funcionario y lo lamento, pues nunca quise empañar la excelente gestión que se está llevando a cabo en el Senasa. Me hago cargo de mi bronca, de mi impotencia y de mi error personal", dice Montoya.