Policías pampeanos recibieron anillos en reconocimiento a la trayectoria

La ceremonia se realizó en el Teatro Español y fueron beneficiados unos 100 efectivos de toda la provincia.

Reconocimiento a policías (Gobierno de La Pampa)
Reconocimiento a policías (Gobierno de La Pampa)

En un acto realizado este viernes en el Teatro Español de Santa Rosa, el Ministerio de Seguridad hizo entrega de anillos al personal policial con 25 y 30 años de servicio, en reconocimiento a la trayectoria.

La ceremonia estuvo encabezada por el jefe de Policía, Roberto Ayala, el subjefe, Héctor Lara, e integrantes de las Unidades Regionales I, III, y IV reconocidas en esta oportunidad, además de los familiares.

Ayala explicó que se trata de un reconocimiento institucional al personal subalterno "que logró sus 25 años de servicio y que está en situación de retiro voluntario, como también hacia el personal superior que cumplió 30 años de servicio".

Unos 100 efectivos de toda la provincia recibieron su anillo (Gobierno de La Pampa)
Unos 100 efectivos de toda la provincia recibieron su anillo (Gobierno de La Pampa)

El jefe aclaró que esta entrega históricamente se realizó en el acto central del Día de la Policía, "pero se apartó de esa ceremonia para que cada uno pueda ser reconocido particularmente por los lugares en los que ha prestado servicio, los logros que ha obtenido, y otro aspecto importante es que ellos eligen quién le hace entrega del presente, familiares o autoridades".

Días pasados se realizó una ceremonia similar en General Pico y, entre los dos actos, se reconocieron a unos 100 efectivos con un presente que consta de un anillo de oro con el logo de la Policía de La Pampa.