Un joven motociclista falleció en un choque contra un auto cerca de Quemú Quemú

El accidente ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 1, a 3 kilómetros del acceso a la localidad pampeana.

Falleció motociclista cerca de Quemú (Infopico)
Falleció motociclista cerca de Quemú (Infopico)

En la tarde de este sábado, una nueva tragedia en el tránsito se llevó la vida de un joven motociclista que colisionó contra un auto sobre la Ruta Provincial N° 1, a 3 kilómetros del acceso a la localidad de Quemú Quemú.

Según fuentes policiales y judiciales, el accidente se produjo cuando una moto Zanella 165 conducida por Fabio Suárez, de 31 años, oriundo de Quemú Quemú, chocó a un Renault Megane que iba en el mismo sentido, desde esa localidad hacia General Pico, y cuya conductora, Analía Lorizio, de 42 años, viajaba con familiares.

El conductor de la moto era de Quemú Quemú (Infopico)
El conductor de la moto era de Quemú Quemú (Infopico)

A raíz del impacto, Suárez sufrió heridas gravísimas y fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas hasta el Hospital Gobernador Centeno, de General Pico, lugar al que llegó con signos vitales pero, lamentablemente, no pudo ser reanimado en el servicio de guardia y falleció.

La información fue confirmada a Infopico por el fiscal actuante en la causa, Guillermo Komarosfky, mientras que personal policial de la Comisaría de Quemú Quemú detalló que los ocupantes del Megane no sufrieron heridas.