Abusaron sexualmente de una joven menor de edad en la localidad de Arata

La adolescente fue hallada inconsciente y con hipotermia en un hotel abandonado del lugar.

Arata (La Reforma)
Arata (La Reforma)

Este domingo, una joven menor de edad fue hallada por la Policía con un cuadro de hipotermia, inconsciente y con signos de abuso sexual, en la parte trasera de un hotel abandonado en la localidad pampeana de Arata.

Tres jóvenes que circulaban en auto y que habían participado de una fiesta privada, fueron los que dieron aviso a la autoridad policial porque habían compartido el evento con la joven e, incluso, identificaron al muchacho que había estado con ella.

La menor fue trasladada de inmediato al hospital local Arístides Granda y, luego de las medidas de primeros auxilios, fue llevada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde se activó el protocolo ante un posible caso de abuso sexual, que fue luego confirmado por los profesionales que la atendieron.

La Policía tomó varios testimonios el mismo domingo, que ratificaron el relato de los jóvenes, y demoró al único sospechoso para luego, el lunes, realizar allanamientos ordenados por el Ministerio Público Fiscal de General Pico, donde se secuestraron diversos elementos. Mas tarde, se hizo una audiencia de formalización en la que el detenido fue acusado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".