Reconocimiento para integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo de Santa Rosa

Los jóvenes atletas se consagraron campeones hace pocos días en Comodoro Rivadavia.

Reconocimiento a jóvenes atletas (Municipalidad de Santa Rosa)
Reconocimiento a jóvenes atletas (Municipalidad de Santa Rosa)

Este viernes, en el Hall de la Municipalidad de Santa Rosa, jóvenes que integran el equipo de la Escuela Municipal de Atletismo recibieron un reconocimiento luego de llevar al equipo a consagrarse Campeón Interclubes para menores de 18 años, en la competencia que se desarrolló en la ciudad de Comodoro Rivadavia los pasados 21 y 22 de septiembre.

Estuvieron presentes el intendente Leandro Altolaguirre, el director de Deporte, Recreación y Juventud, Héctor Lorda, y el entrenador de la Escuela Municipal de Atletismo, Raúl Risso.

Fueron reconocidos por su gran desempeño individual y labor de equipo los atletas Lucas Pascual, Santiago Cueto, Sofía Schwailer, Camila Hoya, Agustina Pundang, Juliana Rodríguez, Franco Palmieri, Valentino Mazzuchi, Melisa Campeglia, Camila Trejo, Lyudmila Obert, Kimei Alzugaray, Joaquín Cuevas Barroso, Gino Mallarino, Gustavo Bellendir, Felipe Arbinzetti, Facundo Velázquez y Catherine Schmitz.

La ceremonia se desarrolló en el Hall del edificio municipal (Municipalidad de Santa Rosa)
La ceremonia se desarrolló en el Hall del edificio municipal (Municipalidad de Santa Rosa)

También recibieron su distinción los miembros del equipo de entrenadores de la entidad, Raúl Risso, Damián Sturba, Antonella Mapelli, Alexander Zaporojets, Javier Borthiry y Diego Orona.

Héctor Lorda remarcó que "es un orgullo estar hoy reconociendo a este grupo de jóvenes atletas que ya tienen una importante trayectoria en la escuela, y que no es la primera vez que obtienen un importante logro representando a nuestra ciudad en competencias nacionales".