Una nueva fecha de la Liga Provincial de Newcom tuvo lugar en La Adela

Participaron competidores de Santa Rosa, Toay, Miguel Riglos, General Acha, Doblas, Quehué, Escuela 221, San Martín y La Adela.

Torneo de Newcom en La Adela (Gobierno de La Pampa)
Torneo de Newcom en La Adela (Gobierno de La Pampa)

El Centro Comunitario de la localidad ribereña de La Adela, en el sur de La Pampa, fue sede, este domingo, de una nueva fecha de la Liga Provincial de Newcom, que contó con participantes de esa localidad sureña, además de Santa Rosa, Toay, Miguel Riglos, General Acha, Doblas, Quehué, Escuela 221 y San Martín.

"Que se haya decidido llevar adelante este encuentro provincial de Newcom, al igual que elegirnos sede de la Araucanía en judo, nos pone orgullosos porque permite llevar a la localidad a donde se merece estar", dijo el intendente local, Juan Barrionuevo.

"En La Adela todos los meses tenemos eventos culturales, deportivos, turísticos, y de esta manera tratamos de incentivar el turismo", agregó el jefe comunal, quien se permitió llamar al encuentro deportivo con el nombre de Marta Birgé, "quien era parte del equipo local y ya no está entre nosotros", expresó, despertando un gran aplauso en recuerdo de una querida vecina y compañera en este deporte.