El ministro Etchevehere y el senador De Angeli estuvieron de campaña en Catriló

Visitaron la Estación Experimental del Inta Anguil, La María Pilar Estancias y La María Pilar Agropecuaria.

Etchevehere y De Angeli con Jorgelina Montoya (Twitter)
Etchevehere y De Angeli con Jorgelina Montoya (Twitter)

En el marco de la campaña electoral del 27 de octubre, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, y el senador nacional Alfredo De Angeli, visitaron Catriló, en el este de la provincia de La Pampa, acompañados por dirigentes provinciales como el diputado Maximiliano Aliaga.

Los funcionarios recorrieron también las instalaciones de la Estación Experimental del Inta Anguil, y las empresas agropecuarias La María Pilar Agropecuaria y La María Pilar Estancias.

El ministro y el senador en "La María Pilar" (Facebook)
El ministro y el senador en "La María Pilar" (Facebook)

"Esta vez, con la visita del Ministro Etchevehere y el Senador De Angeli, compartimos en Catriló los logros de la política agroindustrial del Gobierno Nacional con un marco de 250 productores de la zona", expresó Aliaga en redes sociales.

Etchevehere publicó luego una foto en su Twitter (foto del título de la nota): "Hoy en el Inta Anguil con @alfredodeangeli nos reunimos con Jorgelina Montoya, que con tecnología e innovando en procesos, trabaja para la gestión sostenible de fitosanitarios, optimizando su uso para el cuidado del medio ambiente y garantizando la inocuidad alimentaria", dijo.

El encuentro en el salón del Club Los Ranqueles de Cayupán (Facebook)
El encuentro en el salón del Club Los Ranqueles de Cayupán (Facebook)

Mas tarde, concurrieron a una cena en el Club Los Ranqueles de Cayupán, en Catriló, con invitados y productores, en la que el senador entrerriano De Angeli convocó a fiscalizar y cuidar el voto de Juntos por el Cambio, porque "es la única forma para ganar, trabajando y dando la pelea bien a fondo".

"A doce días de las elecciones generales, estamos convencidos de que podemos dar pelea y llegar al balotaje, el sector agroindustrial pampeano está trabajando para que eso suceda", concluyó el presidente del Bloque de Cambiemos.