Falleció un joven de 15 años cuya moto fue chocada por una camioneta en Winifreda

Se trata de Tomás Villarreal, oriundo de la localidad pampeana.

Accidente fatal en Winifreda (El Diario)
Accidente fatal en Winifreda (El Diario)

En la noche de este jueves, un joven de 15 años que conducía una motocicleta de 110 centímetros cúbicos fue embestido por una camioneta Volkswagen Amarok en la esquina de las calles Mitre y Esteban Larco, en Winifreda, a 40 kilómetros al norte de Santa Rosa.

Producto del impacto, el joven, identificado como Tomás Villarreal y oriundo de la localidad, tuvo que ser trasladado por una ambulancia al Hospital Smith, donde murió, según relataron a Diario Textual fuentes policiales.

La moto del joven infortunado (Diario Textual)
La moto del joven infortunado (Diario Textual)

El accidente, que se produjo pasadas las 22 horas, involucró también a otra camioneta del mismo modelo, Amarok, que, supuestamente, iba siendo superada en la esquina, en forma ilegal, por la que impactó a la motocicleta.

Los dos conductores de las camionetas son jóvenes de 16 y 17 años, y el menor no tenía licencia de conducir. Una Amarok chocó la moto del joven Villarreal y la otra terminó colisionando contra una Traffic estacionada en la calle Esteban Larco.

La camioneta que embistió a la moto (El Diario)
La camioneta que embistió a la moto (El Diario)

En el lugar de la tragedia trabajó personal de Criminalística de la Unidad Regional I para investigar el accidente, en cuya causa judicial interviene el fiscal de Santa Rosa, Oscar Cazenave.