Internaron en Santa Rosa al diputado radical Martín Berhongaray

Le realizan una serie de estudios a partir de fuertes dolores cervicales.

Martín Berhongaray (La Reforma)
Martín Berhongaray (La Reforma)

El diputado provincial del radicalismo y candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Martín Berhongaray, debió ser internado, este domingo, aquejado de fuertes dolores cervicales, dolencia que acarreaba desde hacía varios días.

La información fue confirmada por el presidente del comité capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Hipólito Altolaguirre, a La Arena, quien expresó que "prácticamente, con el correr de los días no se podía mover", mientras lo acompañaba en el sanatorio privado.

Luego de la internación, los médicos lo someten a una serie de estudios para realizar un diagnóstico y tratamiento, respecto de lo cual, el propio Berhongaray escribió este lunes en su muro de Facebook que "frente a las noticias que dan cuenta de mi internación, quiero llevar tranquilidad a todos los pampeanos y personas que me aprecian sobre mi estado de salud".

"Por recomendación de mis médicos y frente a dolores corporales recurrentes que vengo sufriendo desde hace varias semanas y que se han intensificado en los últimos días, me han sugerido la realización de una serie de estudios. Agradezco profundamente todos los mensajes de apoyo recibidos, y me disculpo por no poder responder las llamadas telefónicas. Estoy bien y no es nada de gravedad", concluyó el diputado.