En medio de una fiesta gaucha, le propuso matrimonio antes de la carrera de sortijas

Ocurrió en Realicó, durante un pícnic de reencuentro que organizó el Colegio Agropecuario de la localidad.

Marta Heredia y Pablo Castagno (Infotec)
Marta Heredia y Pablo Castagno (Infotec)

Este domingo, durante una fiesta de reencuentro que organizó el Colegio Agropecuario de Realicó y que incluía destrezas criollas, uno de los participantes de la carrera de sortijas le propuso casamiento a su pareja en plena pista.

El episodio fue protagonizado por Pablo Castagno y Marta Heredia, dos jóvenes de la localidad que hace años decidieron formar una familia y que comparten sus vidas desde que ella tenía 14 años y él 16, en la adolescencia, según relató Infotec.

La pareja ha vivido siempre en el campo, adaptándose a diversos trabajos rurales que los llevaban de un lugar a otro y "acomodándose a lo que había", a veces, solos y sin luz eléctrica, hasta ahora, que tienen wi fi y todo el confort.

Pero el domingo, en medio de la fiesta y con la complicidad de los organizadores, Pablo se bajó del caballo antes de la tradicional carrera de sortijas y, tomando el micrófono para que lo escucharan unas 800 personas que asistían al evento, le pidió casarse con ella en medio de la emoción de los presentes.

Marta Heredia luciendo el anillo de compromiso junto a Pablo Castagno (Infotec)
Marta Heredia luciendo el anillo de compromiso junto a Pablo Castagno (Infotec)

Por supuesto, ella aceptó sorprendida, dejando atrás años de dilaciones, y él, de rodillas y con la voz entrecortada de la emoción, le regaló el anillo de compromiso que Marta luce ahora con orgullo.