Un hombre que era buscado en Santa Rosa fue hallado sin vida en un campo

Se trata de Néstor Fabián Domínguez, que había desaparecido el 1° de noviembre.

Néstor Fabián Domínguez (Policía de La Pampa)
Néstor Fabián Domínguez (Policía de La Pampa)

Un hombre de Santa Rosa que se había ausentado de su domicilio a principios de noviembre luego de una discusión con su pareja y que era buscado por la policía, fue encontrado sin vida en la tarde de este sábado en un campo ubicado al norte de la ciudad.

Néstor Fabián Domínguez, de 48 años, con domicilio en el barrio Villa Germinal, fue hallado ahorcado en un molino de un campo ubicado detrás del Campus Universitario. "Nadie lo estaba buscando", dijo su sobrina, Mariana Domínguez, a Diario Textual, "por eso nos organizamos y salimos a buscarlo los familiares. Lo hallaron mi papá y un primo mío, en un molino abandonado", completó.

El hombre fue encontrado sin vida en un campo cercano a la ciudad (La Arena)
El hombre fue encontrado sin vida en un campo cercano a la ciudad (La Arena)

Después de los peritajes de la Agencia de Investigación Científica, el cuerpo del infortunado fue trasladado a la ciudad de General Pico para realizar la autopsia, de cuyo informe surge que llevaba varios días sin vida.

A pesar de lo declarado por la sobrina, en la búsqueda participó personal de la Brigada de Investigaciones, el equipo de Abordaje a Incidentes Críticos, personal de la Seccional Segunda de Policía y del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.