La colisión provocó solo daños materiales y no hubo lesionados.


Nuevamente, la Avenida Perón que une Santa Rosa con la localidad de Toay fue escenario de un accidente vial, en la mañana de este jueves, cuando un automóvil que pretendía ingresar desde la calle Siete Colores a la rotonda que marca el límite entre ambas ciudades chocó un Fiat Fiorino que circulaba en dirección a la capital pampeana haciéndolo volcar.

A pesar de la espectacularidad del siniestro, que ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, el impacto dejó al utilitario invertido sobre el asfalto pero solo provocó daños materiales y no hubo que lamentar lesionados.

Poco antes de las 9 horas, una grúa se disponía a retirar los vehículos siniestrados (Vía Santa Rosa)

La policía cortó el tránsito durante un par de horas a efectos de realizar los peritajes de rigor, hasta que poco antes de las 9 horas una grúa se disponía a retirar los vehículos siniestrados.

Cabe señalar que la normativa de tránsito de ambas ciudades tiene criterios diferentes, ya que en Toay, la prioridad de paso en las rotondas la tiene el que circula por la Avenida, mientras que en Santa Rosa, esa prioridad es para el que transita la rotonda.




Comentarios