Se produjo un incendio en una vivienda particular de la localidad de La Adela

Las llamas destruyeron el primer piso y afectaron seriamente la planta baja, aunque no hubo heridos.

Se incendió una casa en La Adela (Portal21)
Se incendió una casa en La Adela (Portal21)

En la mañana de este domingo, alrededor de las 8 horas, un importante incendio afectó una vivienda en pleno centro de la localidad de La Adela, ubicada al sur de la provincia de La Pampa, sobre la vera del Río Colorado, siniestro que destruyó el primer piso y afectó seriamente las instalaciones de la planta baja.

El domicilio, situado en la calle Alem 44 de la localidad ribereña, comenzó a arder presumiblemente a causa de un espiral contra mosquitos que estaba encendido en la planta alta de la propiedad que habita Julia Díaz, una conocida locutora y periodista de radio y televisión, junto a su esposo, Marcelo Landaburu.

Los bomberos pudieron controlar el fuego pero los daños fueron importantes (La Arena)
Los bomberos pudieron controlar el fuego pero los daños fueron importantes (La Arena)

Los bomberos arribaron al lugar diez minutos después del pedido de socorro, pero no pudieron, a pesar del esfuerzo, contener el siniestro en la planta alta que provocó daños totales en el amoblamiento, ropa, electrodomésticos y en el techo.

Por fortuna, no se registraron heridos aunque sí cuantiosos daños materiales que afectaron también la planta baja, causando pérdidas parciales pero dejando la vivienda inhabitable, por lo que los vecinos brindaron su solidaridad con la familia damnificada.