Se realizó un encuentro de los grupos que participaron de Mañanas en Movimiento y Ritmos Local.


El ciclo 2019 del Programa Escuelas Deportivas Municipales realizó un cierre de actividades en el que los grupos de mujeres que participaron de “Mañanas en Movimiento” y “Ritmos Local” se reunieron en el Estadio Municipal “Dr. Tomás González”, en torno a una mesa para compartir charlas, anécdotas y algunas exquisiteces artesanales que formaron parte del “permitido” del año, supervisado por la instructora Claudia Aimar.

En ambas actividades hubo cerca de 200 participantes de 18 a 60 años, que trabajaron “con mucho ritmo, energía y buena onda. El movimiento sirve para trabajar localizado, la parte aeróbica, coordinación, resistencia, fuerza y elongación, mientras que con ritmos se trabajó más con baile, zumba, ejercicios localizados y elongación”, explicó la instructora.

En el encuentro se hizo presente el director de Deportes, Recreación y Juventud (Municipalidad de Santa Rosa)

“Estoy feliz, los objetivos se cumplieron, las chicas están llenas de energía y me lo transmitieron, varias de ellas vencieron problemas de depresión y de sobrepeso, física y emocionalmente se han superado y con el trabajo realizado han incrementado su bienestar general”, expresó Aimar.

En el encuentro estuvo presente el director de Deportes, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa, profesor Héctor Lorda, quien saludó a las alumnas y felicitó a Claudia Aimar por su trabajo, que lleva 10 años en el Estadio Municipal.




Comentarios