Una mujer de 80 años cayó a una pileta en Santa Rosa y murió ahogada

Ocurrió en una quinta del barrio Plan Vial y fue encontrada por la hermana.

Una mujer de 80 años falleció ahogada (La Arena)
Una mujer de 80 años falleció ahogada (La Arena)

En la tarde de este jueves, una tragedia enlutó a una familia de una quinta del barrio Plan Vial, en la calle Sergio López, entre Ramona Pereyra y Selva Sur de Santa Rosa, cuando una mujer de unos 80 años cayó a un pileta de natación y falleció.

Personal policial acudió al domicilio y se entrevistaron con la hermana de la fallecida, quien relató que se habían acostado a dormir la siesta y cuando despertó, la vio en la pileta, por lo que pidió ayuda a los vecinos que la sacaron y llamaron al servicio de Emergencias Médicas, pero al llegar no pudieron reanimarla, según informó Diario Textual.

La fiscala Selva Araceli Paggi señaló a La Arena que hasta no tener el informe de la autopsia, no se puede afirmar cuál fue la causa del deceso. "Estamos esperando los informes forenses para saber los motivos por los cuales la señora cayó el agua. Presumiblemente haya sido un accidente", ya que "no hay indicios de que haya pasado otra cosa", dijo.

El laboratorio móvil de la Agencia de Investigación Científica llegó sobre las 18.30 horas y realizó las pericias pertinentes, mientras que también trabajó en el lugar el personal de la Seccional Primera de Policía.