Uno de los conductores, de 27 años, había resultado con graves heridas luego de haber quedado atrapado en la cabina.


Este jueves, alrededor de las 19:30 horas, se produjo una fuerte colisión entre dos camiones cerca de Trebolares y a seis kilómetros de General Pico, sobre la Ruta Provincial N° 1, como resultado de la cual murió uno de los conductores.

El camión que salía de General Pico quedó volcado en la banquina (Infopico)

El fallecido, identificado como Marcelo Maldonado, de 27 años y oriundo de Venado Tuerto, se dirigía desde esa ciudad hacia General Pico, y chocó de frente contra otro camión que iba en sentido contrario, conducido por Juan Carlos Rubio, de 61 años, quien sólo sufrió lesiones leves.

El joven Maldonado tuvo que ser rescatado por los bomberos (Infopico)

El joven conductor había resultado con graves heridas luego de haber quedado atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina del camión, de donde fue rescatado por los Bomberos Voluntarios y trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas hasta el Hospital Gobernador Centeno de la ciudad norteña.

Rubio, uno de los conductores, resultó con lesiones leves (Infopico)

Maldonado se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital y había sido intervenido quirúrgicamente en horas de esta madrugada pero falleció, según confirmó a Infopico la fiscal María Emilia Oporto.




Comentarios