El accidente ocurrió en las primeras horas de la noche del sábado, a la altura del cruce con la calle Robustelli.


Pasadas las 21 horas de este sábado, un nuevo accidente vial se registró en la Avenida Perón que une la ciudad de Santa Rosa con Toay cuando, a la altura del cruce con la calle Robustelli, una moto con dos ocupantes chocó un automóvil que pretendía cruzar el carril central.

Según explicaron fuentes policiales a La Arena, la moto, que venía a alta velocidad por la Avenida con rumbo a Toay, impactó el lateral derecho de un Renault en el que se trasladaba una pareja.

El personal de emergencias asistiendo a los heridos (Vía Santa Rosa)

Personal del Servicio de Emergencias Médicas trasladaron inconscientes a los ocupantes de la moto hasta el Hospital Lucio Molas, en donde ambos recuperaron el conocimiento mientras se constataba que uno de ellos sufrió múltiples fracturas y su acompañante presentaba dolores y escoriaciones varias.

La policía tuvo que disponer una gran operativo para controlar el denso tránsito que circulaba por la arteria (Vía Santa Rosa)

Las dos personas que se trasladaban en el auto fueron asistidas por lesiones leves y la policía tuvo que disponer un gran operativo para derivar el denso tránsito vehicular que en esas horas circulaba por la arteria.




Comentarios