Fue en una reunión en Winifreda con los jefes comunales de todas las localidades.


En una reunión con todos los intendentes de la provincia, el gobernador Sergio Ziliotto, garantizó que su gobierno tendrá un funcionamiento “federal y descentralizado, voy a gobernar junto a los intendentes, voy a cumplir con todas la promesas de campaña sin mirar el signo político del intendente que votó la gente”.

Acompañado por los miembros de su gabinete, el encuentro se realizó en Winifreda con todos los jefes comunales para comenzar a delinear acciones conjuntas de trabajo, además de intercambiar opiniones respecto de la realidad general de la provincia y, en particular, la de las distintas localidades.

El gobernador transmitió que uno de los objetivos urgentes es la contención social (Gobierno de La Pampa)

El gobernador expresó que “así como el presidente plantea un país federal gobernando junto a veinticuatro gobernadores, yo quiero gobernar con ochenta intendentes“.

“Dar contención social en la coyuntura y empezar a trabajar inmediatamente en instrumentar las medidas que permitan generar trabajo, que es lo que está necesitando la gente”, será una de las primeras medidas a ejecutar, señaló Ziliotto.

Ziliotto prometió trabajar junto a todos los intendentes (Gobierno de La Pampa)

Enfatizó, además, que “el trabajo es la madre de todas las soluciones, mientras tanto, tenemos (que brindar) soluciones desde el punto de vista social, sanitario y educativo, pero tenemos claro que la solución definitiva es generar trabajo. Queremos que los intendentes se sumen a buscar inversiones, en definitiva, que salgan a vender la localidad como nosotros salimos a vender la provincia”, afirmó.




Comentarios