Miles de personas disfrutaron del concierto bailable de la Banda Sinfónica en el Medasur

Fue el cierre cultural del año con un repertorio de música especialmente adaptada por Guillermo Schiavi Gon.

Cierre cultural en el Medasur (Plan B Noticias)
Cierre cultural en el Medasur (Plan B Noticias)

En la noche de este viernes, los jardines del Centro Cultural Medasur de Santa Rosa fueron el escenario para un concierto bailable de la Banda Sinfónica provincial, al que asitieron mas de dos mil personas que disfrutaron de la velada al aire libre.

La Banda, dirigida por el coordinador director Manuel Gerez, repasó un repertorio dominado por pasodobles, foxtrot, música tropical y cumbia cuartetera adaptada especialmente para bandas por el músico y arreglador Guillermo Schiavi Gon, integrante del grupo.

La Banda desplegó un repertorio de música sinfónica bailable (Plan B Noticias)
La Banda desplegó un repertorio de música sinfónica bailable (Plan B Noticias)

El evento, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y pensado como cierre cultural del año, contó con la presencia de la secretaria, Adriana Maggio, junto a su equipo, quienes saludaron al público y agradecieron el apoyo de instituciones e intendentes por la colaboración en el desarrollo de las acciones de la gestión.

"Estamos convencidos de que la cultura es una herramienta de transformación social, que empuja el crecimiento de los pueblos y nos hace mejores", dijo Maggio a los presentes.