El impacto fue contra el eje central neumático de un semirremolque, y le arrancó la rueda al vehículo menor.


En la mañana de este miércoles, alrededor de las 8 horas, un Ford Fiesta que circulaba a la altura del kilómetro 445 de la Ruta Nacional N° 188, en proximidades de Coronel Hilario Lagos, en el norte de La Pampa, colisionó violentamente contra el eje central neumático del semirremolque de un camión que circulaba en sentido contrario.

El Fiesta chocó contra el eje central neumático del semirremolque (Infotec)

El automóvil era conducido por Juan Pascual González, con domicilio en Lanús, a quien acompañaban otras personas, en tanto que el camión Mercedes Benz era guiado por Abel Horacio San Martín, con domicilio en La Plata, que viajaba desde San Rafael, Mendoza, con destino a Mar del Plata.

El impacto le arrancó el tren delantero al auto (Infotec)

A raíz del violento impacto, el auto perdió parte del lateral izquierdo y el tren delantero, en tanto que González resultó con escoriaciones varias y un traumatismo en su ojo izquierdo, mientras que las personas que lo acompañaban y el conductor del camión resultaron ilesos.

En el lugar del siniestro trabajó personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas del Centro Sanitario de la localidad de Hilario Lagos, los que se abocaron a ordenar el tránsito que recorría la traza y asistir al conductor herido.




Comentarios