Una joven piquense viajará a China por un tratamiento para recuperar la visión

Vende sus casas para costearse un tratamiento con células madre y pide colaboración solidaria.

Brenda Martínez (En Boca de Todos HD)
Brenda Martínez (En Boca de Todos HD)

Una joven piquense que padece una disminución visual, Brenda Martínez, ha decidido vender sus dos casas para poder viajar a China e iniciar un tratamiento con células madre y recuperar la visión.

Ella misma expresó en redes sociales que "el año 2020 para mí empieza con un sueño por cumplir que es el de recuperar la vista, a través de un tratamiento con células madres en Beijín, China. Estoy muy contenta con esta posibilidad pero el tratamiento es muy costoso y el turno está programado para el 27 de abril de este año", publicó.

El costo del tratamiento de dos semanas es de 50 mil dólares, que cubre una habitación estándar con capacidad para aproximadamente 3 personas, tres veces de inyecciones de células madre, tratamiento médico, exámenes de laboratorio, medicamentos, atención de enfermería y rehabilitación diaria, entre otros ítems.

La cuenta de Brenda para recibir colaboraciones (Facebook)
La cuenta de Brenda para recibir colaboraciones (Facebook)

El éxito del tratamiento permitiría que Brenda mejore la percepción de la luz y podría esperar una mejora visual de un 20% al cabo de un período de 3 a 6 meses.

Además de vender sus casas, solicita la colaboración de quien pueda ayudarla a realizar el tratamiento, para lo cual difundió los datos de su cuenta del Banco de La Pampa.