Una pareja de octogenarios piquenses falleció en un choque cerca de Anguil

Se trata de Carlos "Guito" Ballesteros, de 85 años, un referente de la pelota a paleta, y María Carballo, de 83.

Falleció una pareja de piquenses cerca de Anguil (En Boca de Todos HD)
Falleció una pareja de piquenses cerca de Anguil (En Boca de Todos HD)

Un choque fatal en el anochecer de este sábado en el cruce de las rutas Nacional N° 5 y Provincial N° 7, en cercanías de la localidad de Anguil y a unos 35 kilómetros al este de Santa Rosa, segó la vida de dos octogenarios de General Pico.

El accidente ocurrió sobre las 20:30 horas, cuando un Chevrolet Corsa que trasladaba a los piquenses cruzó a la Ruta 5 desde el tramo de tierra de la 7, y fue impactado por un Jeep que se dirigía hacia el oeste, con el desenlace fatal de los ocupantes del Corsa.

Los piquenses fueron identificados como Carlos "Guito" Ballesteros, de 85 años, un referente de la pelota a paleta del norte pampeano, y María Carballo, de 83, que en el impacto fue despedida del habitáculo y ambos fallecieron en el acto.

En el Jeep viajaba una pareja de Lanús hacia el sur argentino (En Boca de Todos HD)
En el Jeep viajaba una pareja de Lanús hacia el sur argentino (En Boca de Todos HD)

El Jeep transportaba una pareja oriunda de Lanús que viajaban hacia el sur argentino, compuesta por un hombre de 57 años, que sufrió lesiones leves, y una mujer de 46, que fue trasladada al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa pero fuera de peligro.

Ballesteros fue un referente del Club Cultural Argentino de General Pico y de la pelota a paleta, donde diariamente transmitía su experiencia a las nuevas generaciones, y cada mañana se lo veía en el natatorio del Pico Football Club donde realizaba su rutina. Estas instituciones acompañan a la familia en el dolor y les desean una cristiana resignación.