La Comparsa Marí Marí estará en los Carnavales 2020 de Santa Rosa

El evento se realizará desde el sábado 22 hasta el martes 25 en el predio del Parque Recreativo Don Tomás.

Comparsa Marí Marí (Realidad 24)
Comparsa Marí Marí (Realidad 24)

En conferencia de prensa, el secretario de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, Pablo Ferrero, junto al director de Juventud, Nicolás Odera, el presidente de la Asociación de Corsos, Walter Valdez, y el presidente de la Cámara de Comercio, Roberto Nevares, anunciaron las actividades que se llevarán a cabo en los Carnavales 2020 de la ciudad.

Según anunció Odera, "el primer número musical, en cada noche, hará su presentación a la hora 20 y hasta las 21. Luego le seguirán los desfiles de comparsas, murgas y disfraces particulares, para empezar a la hora 0:30 el número central de cada noche".

El corsódromo por donde desfilarán las carrozas, murgas y comparsas, estará comprendido entre la rotonda Alfonsín del predio hasta las canchas de tenis y el escenario se montará en el sector destinado habitualmente al estacionamiento en el centro de esa zona delimitada.

Los organizadores de los carnavales, en conferencia de prensa (La Arena)
Los organizadores de los carnavales, en conferencia de prensa (La Arena)

Nevares dijo que la participación de la Cámara de Comercio pasa por la contratación de la Comparsa Marí Marí, de Gualeguaychú, que se presentará en la noche del domingo, además de algunos DJ's, y que serán responsables de las comidas y bebidas que ofrezcan en cada jornada.

Programación artística

Sábado 22: Robots Led x2; Carroza personajes de Disney; Murga "Los Cara de Fierro"; Morenada "Los intocables"; "Los Caporales"; Comparsa "Triana"; Comparsa "Los Legendarios"; Comparsa "Nueva Luna" y show en vivo de El Polaco y Daniel Lezica.

Domingo 23: Comparsa "Los Legendarios"; "Los Caporales"; Carrozas personaje de Disney; Morenada "Los intocables"; Comparsa "Triana"; Comparsa Marí-Marí y show en vivo de Antonio Ríos.

Lunes 24: Comparsa "Nueva Luna"; Comparsa "Triana"; "Los Caporales"; Morenada "Los intocables"; Murga "Los Cara de Fierro"; Carroza personajes de Disney; Robots Led x2 y show en vivo de La Nueva Luna.

Martes 25: Comparsa "Nueva Luna"; Comparsa "Triana"; "Los Caporales"; Morenada "Los intocables"; Murga "Los Cara de Fierro"; Carroza personajes de Disney; Robots Led x2 y show en vivo de El Villano.