Hubo representantes de las localidades de Gobernador Duval, 25 de Mayo, La Adela, Catriel, General Roca, Río Colorado y Villa Regina.


Este viernes, en protesta contra la obra de Portezuelo del Viento que impulsa Mendoza, representantes de localidades ribereñas de La Pampa y Río Negro realizaron un abrazo simbólico al Río Colorado y una panfleteada con la participación de vecinos y gremios.

Protesta contra Portezuelo del Viento (El Diario)

En la concentración, hubo representantes de las localidades de Gobernador Duval, 25 de Mayo, La Adela, Catriel, General Roca, Río Colorado y Villa Regina, que incluyó una panfleteada sobre los puentes carreteros de cada una de esas localidades que pasan sobre el río.

La actividad fue convocada por la Asamblea Permanente por el Río Colorado, con el acompañamiento de ATE y la CTA, en reclamo contra la obra de Portezuelo del Viento que impulsa el Gobierno de Mendoza.

Protesta contra Portezuelo del Viento (El Diario)

En Gobernador Duval, una gran pancarta con la consigna “No a Portezuelo” fue colgada del puente para que se pueda ver por quienes navegaban en sus kayaks o desde el camping cercano.




Comentarios