Motociclista murió tras chocar con una camioneta en la Avenida Luro

Un joven de 23 años perdió la vida este lunes como consecuencia de las heridas sufridas tras un terrible choque con una camioneta.

El cruce donde se produjo el choque (La Arena).
El cruce donde se produjo el choque (La Arena).

El joven, identificado por la Policía como Sergio Blanco, era oriundo de la localidad de Toay y murió este lunes por la noche producto de las graves heridas ocasionadas luego del accidente que tuvo lugar en el cruce de la avenida Luro y Pío XII.

Blanco murió durante la noche de este lunes en una sala de internación del centro asistencial Lucio Molas. «Lamentablemente confirmamos su fallecimiento, no se pudo hacer nada para salvar su vida», expresaron los voceros de la División Accidentología al tiempo que informaron que su acompañante está fuera de peligro.

La camioneta 4x4 quedó secuestrada luego del siniestro (El Diario).
La camioneta 4x4 quedó secuestrada luego del siniestro (El Diario).

El accidente se produjo pasadas las 20.30 cuando una camioneta marca Toyota Hilux, que circulaba por la avenida Luro de sur a norte, se dispuso a girar a la izquierda hacia la calle Pío XII. En ese momento, el conductor de la moto que se dirigía por la misma arteria en sentido contrario, no logró esquivar al vehículo e impactó de lleno contra la puerta del acompañante.

El motociclista iba acompañado por una mujer, por lo que ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Molas de la capital pampeana tras un choque. El joven sufrió politraumatismos de gravedad mientras que su acompañante resultó con traumatismos en el hombro y cortaduras producto de la rotura del vidrio de la puerta en la que impacto la cabeza del motociclista.