La tragedia ocurrió en el paso a nivel de la Ruta Provincial N° 1 con la calle 31 y el camión fue arrastrado unos 100 metros.


Este viernes, alrededor de las 20:30 horas, un tren de carga de FerroExpreso Pampeano arrolló a un camión Mercedes Benz 1114 en el paso a nivel sin barreras de la Ruta Provincial N° 1 con la calle 31 de General Pico, y lo arrastró unos 100 metros, casi hasta la altura de Vialidad.

La tragedia ocurrió en el paso a nivel de la Ruta 1 con la calle 31 (Infopico)

El terrible impacto, al medio del chasis del camión, provocó que la cabina quedara invertida con el frente incrustado en la tierra y con el conductor, Ángel Buyan, oriundo de la vecina localidad de Trenel, fallecido en el interior.

El camionero quedó atrapado en la cabina (Infopico)

El siniestro ocurrió en proximidades de la quinta del Centro Empleados de Comercio, con el camión que regresaba a Trenel sin carga y una formación ferroviaria que salía de General Pico y se dirigía hacia Dorila.

En el lugar se hizo presente el fiscal Armando Agüero junto a jefes policiales (Infopico)

En el lugar trabajaron arduamente los bomberos junto al personal de salud, asistidos por policías de la Comisaría Segunda, Tercera, del Comando Radioeléctrico, los jefes de la Unidad Regional II y el fiscal Armando Agüero, quien confirmó a Infopico la identidad del camionero.




Comentarios