Falleció una docente pampeana en un vuelco cerca de General Alvear, Mendoza

Se trata de Ana Beatriz Fernández, integrante de una conocida familia de Santa Rosa que desde hace años vivía en San Rafael.

Ana Fernández (Facebook)
Ana Fernández (Facebook)

En un accidente automovilístico ocurrido en el mediodía de este viernes en cercanías de General Alvear, Mendoza, falleció la docente pampeana Ana Beatriz Fernández, integrante de una conocida familia de Santa Rosa y que desde hace años vivía en San Rafael.

Fernández, de 64 años, conocida como "Any", manejaba un Renault Kwid por la Ruta Nacional N° 143 de sur a norte, antes de llegar a Carmensa, cuando por razones que se intentan esclarecer perdió el dominio del rodado y volcó.

Como consecuencia, la mujer sufrió heridas de gravedad y fue luego fue trasladada en una ambulancia al Centro de Salud de la zona, donde los médicos de guardia la reanimaron y derivaron al Hospital Enfermeros Argentinos.

En ese nosocomio le diagnosticaron traumatismos de cráneo y lesiones graves en varias partes del cuerpo, quedando internada en terapia intensiva, pero lamentablemente cerca de las 15 horas del viernes falleció.

La víctima, que había estudiado en la Escuela Normal de Santa Rosa, era hija del recordado técnico de Radio Nacional, René Fernández, ya fallecido, y de Dolly Pereyra, familia de la que también formaba parte Mario, hermano menor de Ana, y que falleciera trágicamente a los 17 años en un accidente de autos en el centro santarroseño, el 21 de septiembre de 1970, junto a su compañero de quinto año de la Escuela Normal, Luis De la Mata.