Brutal ataque a una mujer en Santa Rosa la dejó internada con asistencia respiratoria mecánica

Circulaba en moto en la Zona Norte de la ciudad cuando fue atacada con un objeto y luego golpeada en el suelo.

Salvaje agresión a una mujer en Santa Rosa (El Diario)
Salvaje agresión a una mujer en Santa Rosa (El Diario)

En la madrugada de este domingo, una mujer que circulaba en moto por la calle Piedras al 1.600, en el barrio Zona Norte de Santa Rosa, fue atacada con un objeto contundente, lo que le provocó la caída del vehículo, y luego brutalmente golpeada por varias personas con puños y patadas mientras estaba en el piso.

Tras la salvaje agresión, la víctima, Teresa Béliz, de 34 años, fue trasladada al Hospital Lucio Molas por los servicios de emergencias médicas y quedó internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Fuentes ligadas a la investigación le informaron a El Diario que el ataque se podría haber producido por "una disputa territorial", aunque de todas formas, no está demasiado claro el contexto de la agresión.

Testigos del episodio avisaron al 101, el número de emergencias policiales, y cuando los efectivos llegaron al lugar, alrededor de la 1 de la mañana, encontraron a la víctima tirada en el piso con heridas sangrantes en la cabeza por lo que fue de inmediato derivada al Hospital.

Las fuentes referidas advirtieron que la moto quedó en el lugar con todas las pertenencias, por lo que creen que se debe descartar la hipótesis del robo, y además pudieron establecer que la mujer, quien vive a pocas cuadras, ya había pasado por el lugar una media hora antes del ataque.

En el episodio hubo varias personas involucradas pero la policía ya detuvo a dos por el hecho, quienes serán indagados este lunes por el fiscal Oscar Cazenave, que recibió la colaboración del personal de la Seccional Segunda.

"No sabemos si el contexto es por otros delitos, por alguna banda del barrio o por violencia de género. Todo se está investigando", manifestaron las fuentes consultadas.