La Municipalidad de Santa Rosa volverá a cobrar el estacionamiento medido en el centro

Había sido interrumpido por la falta de circulación vehicular en las primeras fases de la cuarentena.

Vuelve el estacionamiento medido (Diario Textual)
Vuelve el estacionamiento medido (Diario Textual)

La flexibilización de la cuarentena por el coronavirus en La Pampa ha producido un paulatino incremento de la circulación vehicular con la consiguiente demanda de estacionamiento, sobre todo en el sector céntrico de Santa Rosa.

El cobro del estacionamiento medido en el sector había sido interrumpido por la falta de circulación vehicular en las primeras fases de la cuarentena, pero ahora y para permitir nuevamente el ordenamiento del tránsito, la Municipalidad lo volverá a implementar, a partir del próximo lunes 1° de junio, de acuerdo a la señalización vigente.

Las calles céntricas semidesiertas cuando comenzó la cuarentena (Vía Santa Rosa)
Las calles céntricas semidesiertas cuando comenzó la cuarentena (Vía Santa Rosa)

Del mismo modo, se dispuso que la Dirección de Tránsito municipal intensifique sus tareas de control, para evitar cualquier tipo de inconvenientes en la circulación de vehículos.

Desde el municipio se recuerda que la documentación que será requerida será la que habitualmente deben llevar los conductores, con la aclaración de que los carnet que hayan tenido fecha de vencimiento durante la pandemia han sido prorrogados en su validez, ya que las oficinas administrativas habían interrumpido la atención al público.