Un ropero comunitario de General Pico vuelve a abrir para regalar prendas a quien lo necesite

Funciona en la Iglesia Comunidad Cristiana y está a cargo de "Mimí" Sappa.

Ropero comunitario en General Pico (Infopico)
Ropero comunitario en General Pico (Infopico)

El ropero comunitario "El Buen Samaritano", de General Pico, volverá a abrir sus puertas desde la semana próxima para entregar ropa y calzado gratis a las familias que lo necesiten.

El espacio funciona en la Iglesia Comunidad Cristiana, en la calle 1 oeste Nº 650, entre 112 y 114, y abrirá todos los días de 15 a 17 horas, atendido por "Mimí" Sappa, una vecina solidaria que se encarga de la recepción y entrega de las donaciones.

Funcionará diariamente de 15 a 17 horas (Infopico)
Funcionará diariamente de 15 a 17 horas (Infopico)

"Entregamos ropa y calzado a todas las personas que vengan. Como el espacio no es muy grande, tenemos que atender (como máximo) a dos personas por vez. Cada día que abrimos podemos atender entre 10 y 12 personas. La idea es que se entere todo el mundo para venir a retirar la ropa, porque gente con necesidad lamentablemente hay mucha", dijo Sappa.

La gente que concurra debe asistir con cubrebocas, sin niños y llevando bolsas para la ropa o el calzado que se retire. Aceptan donaciones solo de ropa de invierno, frazadas y zapatillas. El teléfono para comunicarse con el ropero comunitario es el 02302 15540081.