Una yerra en Anguil terminó con 27 demorados por violar la cuarentena

Fueron notificados y tuvieron que abandonar el predio debido a que la cantidad excedía el máximo de 10 personas permitidas en la provincia.

Demorados por participar de una yerra (El Diario de la República)
Demorados por participar de una yerra (El Diario de la República)

En el mediodía de este sábado, un llamado telefónico a la subcomisaría de Anguil denunció la presencia de "mucha gente" en un campo ubicado el suroeste de la localidad, lo que motivó la presencia de efectivos policiales locales y de Seguridad Rural de la Unidad Regional I.

En el lugar, los uniformados constataron una reunión donde había "hombres y mujeres, todos eran familiares, amigos y allegados al dueño del establecimiento, entre ellos sólo había un menor de 17 años", quienes participaban de una yerra, según informó La 5 Noticias.

Las fuentes policiales destacaron que "ninguno de los presentes tenía el tapabocas. Se identificaron a todos, y al dueño del campo, que es de Lonquimay, se le inició una causa judicial con intervención de la Fiscalía de Delitos contra las Personas de Santa Rosa.

Los presentes fueron notificados y tuvieron que abandonar el predio debido a que la cantidad excedía el máximo de 10 personas permitidas en la provincia, como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus.