General Pico: viajó a buscar repuestos y se trajo a la novia de 14 años escondida entre unas cajas

Es un empleado de una empresa que comercializa bicicletas y fue hasta la provincia de Buenos Aires.

Trajo a la novia entre unas cajas (Infopico)
Trajo a la novia entre unas cajas (Infopico)

En un hecho por demás insólito, un empleado de una empresa que comercializa bicicletas en General Pico viajó hasta la provincia de Buenos Aires a buscar repuestos y se trajo a la novia de 14 años escondida entre unas cajas.

Según fuentes policiales, el joven habría ingresado a La Pampa este sábado alrededor de las 22 horas por el Puesto Caminero de la Ruta 188 y alojó a la novia en su departamento, tal lo publicado por Infopico.

Mediante trascendidos de vecinos y tras dar aviso a las autoridades, la policía comenzó con el trabajo de investigación y con las diligencias de rigor que llevaron a detectar el caso, dar con los protagonistas involucrados y ponerlos en aislamiento.

Ambos jóvenes se encuentran alojados en distintos hoteles de la ciudad luego de haberse activado los protocolos de salud correspondientes. La menor de edad es de la localidad de Salto, en la provincia de Buenos Aires, en donde, según información oficial, al día 27 de junio habría alrededor de 40 casos positivos por Covid-19.

Luego que cumpla los 14 días de aislamiento, el joven será formalizado por incumplir los artículos del Código Penal 205, de violación de la cuarentena, y 120, que refiere a delitos contra la integridad sexual de las personas.

Interviene en la causa la fiscal Ivana Hernández y se espera también la declaración de la menor. La pena por el artículo 120 va desde los 3 hasta los 10 años de prisión.