Balance positivo para la Feria de Emprendedores organizada por la Municipalidad de General Pico

Se realizó en el salón de la Asociación Española con la participación de 48 emprendedores de varios rubros.

Feria de emprendedores (Infopico)
Feria de emprendedores (Infopico)

Este fin de semana se llevó a cabo en el salón de la Asociación Española de General Pico, la Feria de Emprendedores organizada por la Municipalidad a través de la Dirección General de Nuevas Economías, que contó con la participación de 48 emprendedores de varios rubros.

En esta oportunidad, se denominó "Feria de la Amistad" por constituir una instancia previa al festejo del Día del Amigo y se hizo especial hincapié en el respeto y cumplimiento de todas las medidas preventivas que las autoridades sanitarias han estipulado, apuntalado por personal del área Programática y Enfermería del Hospital Gobernador Centeno.

La Feria contó con 48 emprendedores (Infopico)
La Feria contó con 48 emprendedores (Infopico)

Tanto la cantidad de expositores como la de la gente que se permitió ingresar estuvo limitada por los metros cuadrados que tiene el salón de la Asociación, y la respuesta fue respetuosa y ordenada, tanto de expositores como de público asistente.

Participaron emprendedores de variados rubros, entre ellos, madera, metal, cerámica, textil, alimentación, una fuerte presencia de stands de bijouterie, decoración y artículos para el hogar.

La evaluación positiva permite pensar en una nueva propuesta (Infopico)
La evaluación positiva permite pensar en una nueva propuesta (Infopico)

La jornada fue evaluada como altamente positiva por parte de las autoridades municipales, por lo que se estima factible volver a programar propuestas de estas características como una forma de seguir acompañando a los emprendedores y continuar buscando alternativas que ayuden al desarrollo económico de los mismos.