El siniestro destruyó la cabina por completo pero no hubo que lamentar heridos.


En la tarde de este lunes, pasadas las 16:30 horas, un camión Ford Cargo con una batea cargada con maíz que transitaba por un camino vecinal a unos 5 kilómetros del acceso a Winifreda y a 200 metros de la laguna “El Guanaco”, sufrió un desperfecto eléctrico y se incendió.

De acuerdo a la información publicada por La Arena, el conductor del camión notó un desperfecto técnico, paró la marcha para revisar el motor y se dio cuenta que en la parte de abajo de la cabina ya había fuego, por lo que intentó combatirlo con un matafuegos.

A pesar de ello, el incendio se propagó rápidamente con la ayuda de los intensos vientos y no lo pudo controlar, por lo que dio aviso a los bomberos de Winifreda que llegaron con una dotación a los pocos minutos para terminar de dominar las llamas, que ya habían consumido la totalidad de la cabina junto con varias de las ruedas y la lona que cubría la batea trasera.

El siniestro produjo sólo daños materiales mientras que el conductor, de unos 40 años, no sufrió heridas. Un productor agropecuario de la zona, propietario de la carga, se hizo presente en el lugar mientras los bomberos culminaban su labor junto a personal policial de la comisaría departamental de la localidad.




Comentarios