Ocurrió en un paso a nivel sobre la Ruta Provincial N° 1, en la curva de Trebolares.


En el anochecer de este jueves, pasadas las 20 horas, un camión que se dirigía desde Intendente Alvear hacia General Pico por la Ruta Provincial N° 1, debió hacer una maniobra brusca para evitar ser atropellado por un tren que en ese momento atravesaba el pavimento en el paso a nivel de la curva de Trebolares, por lo que terminó volcando.

El camión volcó sobre un camino vecinal (Infopico)

Según relataron fuentes oficiales a Infopico, el episodio ocurrió cuando el conductor del camión, oriundo de Intendente Alvear, le estaba haciendo luces a un automóvil que venía de frente cuando ve que se aproxima el tren y, para evitar la colisión, intenta doblar en una calle de tierra, a mano derecha, maniobra que provoca el vuelco.

En el lugar trabajaron bomberos, policías y personal de salud (Infopico)

Después del siniestro, el camionero logró salir del vehículo por sus propios medios y fue atendido por el Servicio de Emergencias Médicas, quienes constataron que, aparentemente, no había sufrido lesiones, por lo que no requirió el traslado a un centro asistencial.

El conductor resultó ileso (Infopico)

En el lugar del accidente tomó intervención el personal policial, de los bomberos voluntarios y una ambulancia del servicio de salud.




Comentarios