Clausuraron bares en General Pico y Catriló por exceso de clientes y falta de distanciamiento social

Los procedimientos se realizaron en la noche de este sábado con intervención de la policía, inspectores municipales y de la Secretaría de Trabajo.

En General Pico clausuraron tres bares (Maracó Digital)
En General Pico clausuraron tres bares (Maracó Digital)

Durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo, la Policía de La Pampa intervino en diversas causas por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, registrando un total de 138 infractores en el ámbito de todas las Unidades Regionales.

En diversos procedimientos, se clausuraron tres bares en General Pico y otro en Catriló, y se actuó en numerosos encuentros sociales clandestinos en la ciudad de Santa Rosa, 25 de Mayo, Santa Isabel y Luan Toro.

En el caso de General Pico, tres comercios fueron infraccionados en la noche del sábado por exceso de clientes y falta de distanciamiento social en sus instalaciones, tales los casos de María Amores, Capitano y Zoco, con intervención de la policía, inspectores municipales y de la Secretaría de Trabajo.

En Catriló, donde este sábado un grupo de vecinos habían sido notificados por violar la cuarentena al festejar un cumpleaños en una casa ubicada en el hipódromo, por la noche fue clausurado un bar ubicado en la calle Belgrano, donde se constató la presencia de 13 personas que no respetaban la distancia social ni la utilización del tapabocas.

En Santa Rosa, se realizaron 27 intervenciones correspondientes a encuentros sociales y tránsito de personas sin autorización, con 69 personas notificadas, 11 infractores mas entre 25 de Mayo y Santa Isabel, y 6 en Luan Toro, todas registradas por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal.