Falleció en Santa Rosa el peluquero Fabián Kroll, conocido como "Rudolf"

Tenía 54 años y estaba internado en una residencia aquejado de una enfermedad degenerativa.

Falleció Fabián Kroll (El Diario)
Falleció Fabián Kroll (El Diario)

El popular peluquero Fabián Kroll, conocido como "Rudolf", falleció en Santa Rosa a los 54 años, aquejado por una patología degenerativa y por la enfermedad de Parkinson, producto de las cuales estaba internado desde hace años en una institución céntrica.

Había nacido en Pellegrini y llegó a la capital pampeana hace mas de tres décadas. Su estilo transgresor y el buen vínculo que siempre cultivó con sus amigos le hizo ganar una notable popularidad y a tener estrechas relaciones con personajes de la farándula nacional, llegando incluso a participar en política militando en el peronismo.

El peluquero tuvo estrechas relaciones con personajes de la farándula nacional (El Diario)
El peluquero tuvo estrechas relaciones con personajes de la farándula nacional (El Diario)

Un allegado al peluquero, que informó a El Diario sobre su deceso, lo recordó contando que "hace 30 años atrás te atendía en su peluquería de la Avenida San Martín con un pantalón corto rojo, una camisolín amarillo largo y zapatillas verdes", en una pintura de su particular estilo.

Kroll junto a Pata Villanueva (El Diario)
Kroll junto a Pata Villanueva (El Diario)

La misma fuente repasó que Kroll estaba internado desde hace unos años en un geriátrico en la calle General Pico. "Le pasaron todas las cosas juntas. Hace tres años atrás, durante un festejo del Día del Amigo en Pellegrini, murió su mamá, y desde ahí dejó de hablar, se le despertó una enfermedad degenerativa y además tenía Parkinson", describió.

En sus últimos años de actividad, tuvo su peluquería en la calle Coronel Gil y en su larga trayectoria en la profesión, fue durante varios períodos presidente de la Cámara de Peluqueros de Santa Rosa.