En Santa Rosa, se infartó manejando, chocó contra el frente de una casa y falleció

El episodio ocurrió en la noche de este domingo en la intersección de las avenidas Ameghino y España.

Chocó y falleció de un infarto (La Arena)
Chocó y falleció de un infarto (La Arena)

Un conductor de 66 años falleció en la noche de este domingo al sufrir un infarto mientras manejaba un automóvil Volkswagen Polo que impactó contra el frente de una casa en la intersección de las avenidas Ameghino y España, en Santa Rosa.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas cuando el auto, que circulaba por la Avenida Ameghino en dirección al centro, al llegar a la esquina de la Avenida España detuvo su marcha para esperar la habilitación del semáforo, pero de pronto aceleró a fondo y se estrelló contra el pilar de la luz de una vivienda ubicada en España al 250, justo frente a donde desemboca Ameghino.

El auto chocó contra el frente de una vivienda (El Diario)
El auto chocó contra el frente de una vivienda (El Diario)

Fuentes policiales indicaron que el hombre habría sufrido una descompensación por un infarto, a raíz del cual se produjo la brusca maniobra y el choque.

El Servicio de Emergencias Médicas se hizo presente en el lugar donde rescataron al hombre y, acostado en la vereda, le practicaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), las cuales después de media hora lograron reanimarlo y fue trasladado de urgencia al Hospital Lucio Molas, según informó La Arena.

En el establecimiento asistencial la víctima fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva pero, sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida y minutos después falleció.