Suspenden actividades deportivas en Santa Rosa y cierran clubes de General Pico

La medida fue adoptada ante la remisión a Fase 2 de ambas ciudades por la pandemia del coronavirus.

Suspenden actividades deportivas (MSR)
Suspenden actividades deportivas (MSR)

La Municipalidad de Santa Rosa informó en un comunicado oficial que desde este martes 20 y hasta el 26 de octubre, se suspenden todas las actividades deportivas que lleva adelante la Dirección de Deportes del municipio, en razón de la remisión a Fase 2 de la ciudad decretada por el Gobierno provincial.

La medida contempla a la totalidad de las actividades deportivas y recreativas que se desarrollan bajo la órbita municipal en varios espacios de Santa Rosa, tales como el Estadio Municipal, los Polideportivos del Barrio Río Atuel y Colonia Escalante, al Salón de Usos Múltiples del Barrio Sur Plan 5000, el Parque Municipal Don Tomás y el Prado Español.

En el parte de prensa, el Municipio aclaró que varias instituciones deportivas de la ciudad se han sumado a la suspensión preventiva de sus actividades con el fin de resguardar la salud de los ciudadanos.

Los clubes de General Pico acompañan la medida preventiva (Infopico)
Los clubes de General Pico acompañan la medida preventiva (Infopico)

Del mismo modo, los clubes de General Pico emitieron un comunicado donde informaron que permanecerán cerrados en este período, decisión preventiva derivada "de las autoridades provinciales, quienes sugieren hacer el máximo esfuerzo para disminuir la circulación de personas", indicaron.

Por último, expresaron la confianza en "la comprensión y acompañamiento de las medidas tomadas", firmando Pico Fútbol Club, Costa Brava, Club Sportivo Independiente, Cultural Argentino y Ferro Carril Oeste.